Presenta Cuauhtémoc Calderón la Aplicación Móvil “Alerta Ciudadana”. (VIDEO)

STAFF | CVN

Al tratar de emular acciones en materia de seguridad, similares a las que se utilizan en Colombia, Argentina, Estados Unidos y Europa, Cuauhtémoc Calderón, quien busca presidir, la candidatura a la presidencia municipal de Zacatecas, por la siglas de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) presentó una aplicación, denominada  “Alerta Ciudadana” la cual busca mantenernos informada a la población, sabe los actos delictivos que se registran en la región.

A través de un video, que subió en su cuenta de red social de Facebook, Cuauhtémoc Calderón, expresa que “la plática cotidiana, en Zacatecas, con nuestras familias, con los compañeros de la escuela y del trabajo, es: ¿Qué ha pasado con nuestro hijos, con nuestros vecinos? Tenemos miedo” señala el político capitalino.

Según Cuauhtémoc Calderón, con dicha aplicación, lo que se busca es que la ciudadanía esté informada de los hechos de inseguridad que se viven en Zacatecas, donde de ciudadano a ciudadano se dé a conocer las acciones violentas que pasan en la entidad.

“La mejor manera de cuidarnos es informándonos de ciudadano a ciudadano” apunta  Cuauhtémoc Calderón quien dice que la aplicación se puede descargar desde Google Play para Android y próximamente en App Store para iPhone.


Aqui el Link: https://www.facebook.com/cuauhtemoc.calderon/?hc_ref=ARSX4Kg7-TsxQJlOZ326-R1KpBhH9mUUFI_0YxiwdoBkrEAwnjwvRQWLH8U62WabHPs&fref=nf