Matan a Joven de 19 años y Hieren a otro de 18 en Fresnillo; Encuentran 2 Cuerpos en Atolinga

STAFF | CVN

La tarde de  este lunes autoridades estatales y municipales informaron que en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, hecho que provocó que perdiera la vida.

A las 13:24 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Acuña, en la que estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el ahora occiso fue identificado como Luis N., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Matías Ramos de la colonia Esparza, además de que en el  sitio se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 45.

Hieren a un joven en la colonia Industrial de Fresnillo

La tarde del lunes un joven fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Industrial, municipio de Fresnillo, informaron autoridades municipales y estatales.

Alrededor de las 16:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a través del cual alertaron a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Apolo, en la que estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al punto, donde encontraron a un hombre joven con diversas heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego. Paramédico del Cuerpo de Bomberos Municipal acudieron en apoyo, por lo que trasladaron al herido a un hospital para su atención médica, mismo que iba en calidad de grave.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, sin que se tuvieran testimonios del o los presuntos agresores.

El hombre fue identificado como Pablo Arturo N., de 18 años de edad, quien presentaba siete impactos, uno en el cráneo, uno en el estómago, cuatro en la pierna derecha y uno en la pierna izquierda.

Encuentran los cuerpos de dos hombres en el municipio de Atolinga

Autoridades municipales y estatales informaron  que la mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, en un camino de terracería del municipio de Atolinga.

Elementos de la Policía Municipal, a las 7:00 horas, solicitaron el apoyo, vía telefónica, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tras el hallazgo de dos cuerpos en el camino a la comunidad de Acatepulco.

Una vez que el área estaba acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos, cuyas edades se calculan alrededor de los 20 años de edad; asimismo, indicaron que ambos tenían las dos manos desmembradas.

Los dos cuerpos fueron  levantados por los peritos de la Procuraduría Estatal y trasladados al Servicio Médico Forense, a efecto de practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.

.