CEFOR-Pachuca-Calera Convoca A Féminas A Pruebas

CVN-ZACATECAS.- Con la finalidad de detectar talento femenil zacatecano para ingresar a las filas del Club Pachuca de Primera División y participar en la Liga MX, el día 27 de diciembre de 2016, en punto de las 11:00 horas, en la Unidad Deportiva de Calera, Zacatecas, habrá visorias para nacidas entre 1996 y 2000.

Por conducto del Centro de Formación Pachuca-Calera a cargo de Jacobo Leyva Zavala, el Club Tuzos Pachuca de Primera División, lanza la convocatoria para la visoria estatal en nuestra patria chica, gracias al interés y buena disposición del gobierno municipal y estatal para la promoción del deporte.

El Coordinador del Centro de Formación Pachuca-Calera, Jacobo Leyva Zavala, manifestó que será el Profesor Cesáreo Acosta Lemus, el encargado de realizar la evaluación a quienes se inscriban debida y formalmente de manera gratuita.

Los primeros párrafos de la historia a nivel profesional del balompié femenino en México, los podrán escribir también zacatecanas, en base a esfuerzo, empeño y dedicación, por tal motivo hacen extensiva la invitación.

Sin embargo, no solamente las féminas nacidas entre 1996 y 2000 tienen ésta grandiosa oportunidad de mostrar cualidades físicas, técnicas, tácticas, psicológicas y demás, sino también los varones que hayan nacido entre 2000 y 2007.

La visoria para varones se tiene programada para el lunes 26 de diciembre de 2017, también a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva de Calera, Zacatecas, en donde Cesáreo Acosta Lemus y Jacobo Leyva Zavala, evaluarán a todos y cada uno de los participantes.

Reza el refrán: “Para ser, hay que parecer”… Por tal motivo, se recomienda asistir puntualmente con indumentaria reglamentaria para la práctica del fútbol (playera, short, medias, espinilleras y calzado adecuado), de preferencia, todo color de blanco.

La brillante trayectoria de los encargados de detectar el talento zacatecano es amplia, por lo que no dudamos que en Zacatecas, encontrarán material humano para representar dignamente al Club Pachuca, tal y como lo hicieron en su momento Sergio Alejandro Santana Piedra y Benjamín Galindo Marentes, además recientemente, Joaquín Esquivel Martínez.