Se Compromete Tello a Trabajar Coordinadamente con Municipios

CVN-ZACATECAS.- Al continuar con su gira de trabajo por todo el estado, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna se reunió con los alcaldes en los municipios de Fresnillo, José Haro de la Torre; Enrique Estrada, Héctor Cordero Martínez; Villa de Cos, Ramiro Flores Morán, y Morelos, Eduardo Duque Torres, con el objetivo de conocer el estado que guardan las administraciones municipales en el ámbito financiero, de seguridad y obras apremiantes, donde les expresó su compromiso de trabajar coordinadamente y con cercanía.

Como lo ha expresado en sus giras de trabajo, Tello Cristerna explicó que estas visitas obedecen a tres temas primordiales; primero, el de conocer cómo se recibieron las alcaldías municipales; es decir, obtener una radiografía del estado que guarda la administración pública y qué acciones se van a tomar al respecto.

El segundo temas es trabajar en el ámbito de la seguridad de los municipios, tomando como punto de partida el número de elementos con los que cuenta cada corporación, a fin de reforzarla y, tercero, establecer una agenda de trabajo en 10 obras o acciones que el municipio considere primordiales ejecutar, en estos primeros meses de trabajo.

“La campaña ya terminó y ahora nos toca gobernar para todos los zacatecanos, con honestidad, transparencia, eficacia y austeridad”, afirmó el mandatario.

En cada una de las reuniones que el mandatario estatal se comprometió a dejar de lado colores partidistas para enfocarse en el trabajo conjunto que lleve mayor bienestar, seguridad a los habitantes y los resultados que anhelan los zacatecanos.