Mayos Blanquea a Charros

CVN-ZACATECAS.- Con la representación personal del Director General de INCUFIDEZ Adolfo Márquez Vera, Octavio Campos Ávila presidió el protocolo del primer lanzamiento en el duelo de exhibición que sostuvieron Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco de la Liga del Pacífico.

Con par de cuadrangulares de Diego Madero y uno de Yosmani Guerra, Mayos de Navojoa se impuso 7-0 a Charros de Jalisco en cotejo de pretemporada sobre el legendario Parque Deportivo Zacatecas.

Los estrategas de ambos conjuntos pusieron en actividad la amplia plantilla de serpentineros, a fin de delinear el esquema para la campaña oficial 2016-2017, por lo que Mayos de Navojoa desfiló con Raúl Carrillo, Ozie Méndez, Felipe Alvarado, Oscar Félix y Jesús García, para llevarse la victoria por paliza.

Charros de Jalisco hizo lo propio en la loma de las serpentinas con Octavio Acosta, Luis Rodríguez, Ramón Delgado, Julio Félix, Marvin Montijo y Julio Rivera, quienes mantuvieron la pizarra sin movimiento hasta la cuarta entrada.

Con cuadrangular en solitario, Mayos de Navojoa sacó ventaja al cierre de la quinta entrada y, en la sexta incrementó la cosecha a 4, luego de que Diego Madero con dos hombres a bordo depositó la esférica a un costado del tempo de la Sagrada Familia.

La escuadra jalisciense no pudo reaccionar, pese a que en el séptimo episodio colgó otro cero, sin embargo, Diego Madero en el octavo y último capítulo de bateo para Mayos de Navojoa,  repitió la dosis para timbrar 3 carreras más en el pentágono y poner el 7-0 definitivo.

Yosmani Guerra a la defensiva lució enorme, tal y como lo hicieron Diego Madero, Cristian Zazueta, Fernando Flores, Humberto Sosa en la receptoría, José Martínez, Alejandro González y Jesús Meza en los jardines.

El bateador designado Jessy Castillo cumplió satisfactoriamente para Mayos, no así Lasting Wldge con Charros de Jalisco, que tuvo también en sus filas a Jonathan Acevedo, Alberto Carreón, Rigoberto Terrazas, Amadeo Zazueta, Mario Valenzuela, Carlos Figueroa y Edson García.