Conquista Ninel Conde a los Fresnillenses

CVN-ZACATECAS.- La sensualidad y talento de Ninel Conde se hizo presente en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 al conquistar a los fresnillenses que se dieron cita en el octavo día de actividades de esta celebración.

Con un espectáculo versátil lleno de pirotecnia, videos, cambios de vestuario, baile y ritmo, la reconocida artista hizo su aparición en el Foro Victoria para ofrecer u show de primera calidad.

La conocida "Bombón Asesino" cantó ante el público "Ni Un Centavo", "Rebelde", "Como la Flor", "Se me Olvidó", "Caray", "No Volveré" y "Tristes Recuerdos", éstas dos últimas acompañadas por la Banda El Terre de Jerez, Zacatecas.

También encantó a sus fans con popurrís de temas que hicieron famosos Juan Gabriel, Jenny Rivera, Selena y Joan Sebastian.

Y no podían faltar dentro de su repertorio "Callados", "Bombón Asesino", y “Te pasará", nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica "Tú No Vales Nada", producido por Horacio Palencia.

Antes de su presentación, aparecieron en el escenario la Banda RG y Angélica Alonso, artistas locales que abrieron el foro más importante de esta festividad.