Celebran a Bomberos Guadalupenses en su Día

CVN-ZACATECAS.- Convive Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, con los integrantes de Protección Civil (PC) Municipal para celebrar el Día Nacional del Bombero.

El Presidente Municipal reconoció la labor de los elementos de protección civil, en específico de 33 bomberos y voluntarios en el municipio, a quienes se les realizó la entrega de equipamiento para facilitar sus labores.

Por tal motivo, entregó dos equipos de respiración autónomo, con los cuales se invirtieron cerca de 85 mil pesos, además de botas de trabajo y estímulos económicos para cada uno de los que integran el cuerpo de bomberos en Guadalupe.

“Además de reconocerlos por la labor que representan para la sociedad en general, les quiero reconocer que todos y cada uno de ustedes son seres humanos fuertes, trabajadores, nobles y de trato hacia los guadalupenses” aseguró en su mensaje Luévano Ruíz.

Previo al evento protocolario de entrega de equipo de trabajo e incentivos económicos, se ofreció un desayuno para los bomberos y a sus familias en las instalaciones de PC Municipal, quienes celebraron una ceremonia religiosa desde temprano en el Convento de Guadalupe.