Dan Conocer la 5ta Fecha Regional de Off Road 2016

CVN-ZACATECAS.- Este viernes 19 de agosto fue presentada la quinta fecha del Campeonato Nacional de Off Road, que se realizará el domingo 21 a partir de las once de la mañana en la pista “El Marengo”,  de Guadalupe, Zacatecas.

Así lo dio a conocer Eduardo Ruiz Nava, presidente del Club, en rueda de prensa realizada a las doce del medio día en la Empresa Automotriz, Ford Aucaza, patrocinador del evento.

Nava estuvo acompañado de Alberto Campos, Sub secretario de Turismo, quien manifestó que el interés del gobierno del estado es crear y organizar todo tipo de eventos deportivos y crear un turismo alternativo.

Por su parte Salvador de Loera, coordinador del evento, señalo que para este campeonato son seis categorías, con pilotos que han destacado a nivel nacional y que la intención es que salga una nueva camada de pilotos.

En la conferencia estuvieron los jóvenes pilotos que en cada fecha de este Campeonato Regional siempre van adelante, Rafael Acuña, Diego Landa Olmos, Enrique López de Lara, y Juan Carlos Acuña, quienes invitaron a disfrutar de la Adrenalina que se vive en cada fecha del Campeonato.

Diego Landa Olmos, quien participa tanto en Campeonato Regional así como el Nacional, hizo mención que en el mes de Septiembre será Zacatecas sede del Campeonato Nacional de Off Road, invitando a los aficionados de este deporte extremo a asistir en este evento nacional.

Rafael “Kafo” Acuña quien es Campeón del serial 2015 en clase 9 y Súper 1600, mencionó que en esta 5ta fecha va por el triunfo y continuar por el liderato en este 2016

La invitación para esta fecha Regional en ambiente familiar para los aficionados y público en general para que acudan a la pista El Marengo y disfruten de un evento de calidad, de mucha adrenalina y emociones al máximo.

 

Hasta el momento son  seis categorías, de 10 a 12 carros en cada una de estas, un total aproximado de 60 pilotos y para que se den cuenta de como marcha hasta el momento el campeonato le damos a conocer los lideres de cada clase.

Clase 4: Roberto Inguanzo, Clase 9: Rafa Acuña, Clase 16: Sergio Márquez, Clase 12: Diego Landa, Clase 10: Eduardo Ruiz Nava, Clase 1: Sergio Márquez, seguido muy de cerca por Miguel Olmos, a tan solo un punto.

Así es que amigos aficionados al vértigo de la velocidad los invitamos para que asistan este domingo 21 de agosto a partir de las once de la mañana a la pista “El Marengo” y disfruten de un evento de calidad que será completamente gratis.