Fortalece Alejandro Tello alianza estratégica con Grupo Pachuca

CVN-ZACATECAS.- Alejandro Tello, Gobernador electo y Jesús Martínez Patiño, presidente del grupo de fútbol Pachuca, acordaron consolidar y fortalecer a partir del 12 de septiembre la alianza estratégica entre el Gobierno de Zacatecas y Grupo Pachuca, al que pertenece el equipo de la liga de ascenso Mineros de Zacatecas.

El Gobernador electo se comprometió para que durante los cinco años de su gobierno el equipo de todos tenga el apoyo necesario y darle a la gente la satisfacción de verlos jugar en la Primera División del fútbol mexicano.

Así se pronunció el mandatario electo durante su visita a las instalaciones del Club de Futbol Pachuca, donde fue atendido por Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, Francisco Armando Martínez Patiño, presidente del Club Mineros de Zacatecas, Andrés Fassi y Efraín Flores, vicepresidente de Club Mineros.

El Gobernador electo de Zacatecas, además, conoció la Universidad del futbol, el Centro Interactivo Mundo Futbol, el Salón de la Fama Nacional e Internacional, el Pabellón Deportivo Joseph Blatter, el Centro de Excelencia Médica, que juntos conforman el complejo deportivo y académico más importante de México.

"Es impresionante ver los resultados que se pueden lograr con la planeación, la disciplina y la pasión que imprimen los directivos de Grupo Pachuca", fueron las palabras de Alejandro Tello a los directivos del equipo de futbol.

Destacó Tello Cristerna la importancia que tiene para Zacatecas y sus aficionados al fútbol, la presencia del equipo Mineros; y adelantó que se seguirán consolidando en los próximos 5 años una serie de proyectos estratégicos en materia deportiva.

Finalmente, Alejandro Tello agradeció a los directivos del Grupo Pachuca su confianza por invertir en el estado y hacer de Zacatecas una plaza de primera.

Durante su visita, el Gobernador electo estuvo acompañado de su esposa, Cristina Rodríguez y el C.P. Jorge Miranda Castro.