PGR Zacatecas Y SAE, Realizan Transferencia de Vehículos por ser Objeto de Delito

CVN-ZACATECAS.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Zacatecas, realizó la transferencia de 07 vehículos asegurados por la institución federal por ser objeto de delito.

Los vehículos trasladados se encuentran relacionados con seis expedientes iniciados por delitos en materia federal.

La diligencia se llevó a cabo como resultado de las gestiones realizadas por el Ministerio Público Federal a fin de otorgar el destino legal de los vehículos objetos delito, para dar cumplimiento al “Protocolo de Actuaciones entre la Procuraduría General de la Republica y el Servicio de Enajenación de Bienes para la transferencia y destrucción de bienes relacionados con la comisión de delitos.

El evento se realizó en el inmueble habilitado por el SAE, en la comunidad de Río Florido del municipio Fresnillo, Zacatecas.

Para la realización de este evento se contó con la coordinación de la Unidad de la Unidad de Aseguramientos Ministeriales, personal administrativo  de esta sede delegacional, así como el fiscal federal y personal designado por el SAE, para efectos de realizar las diligencias conforme al protocolo de actuaciones antes referido.